En la ciudad de Philadelphia donde residía junto a su familia, mi hermano Antonio (Tony) comenzó a tocar el órgano en la década de los 70 en las Iglesias de su entorno y posteriormente también en presentaciones musicales organizadas por selectas familias norteamericanas que acogían en sus residencias recitales de piano y solicitaban su presencia con frecuencia. Años más tarde, en compañía del tenor C. Malatino, ha participado en múltiples celebraciones de diversa índole con un continuado éxito en sus conciertos a dúo.
Atendiendo a la demanda de los amantes de su música para piano Tony se decidió a editar seis Cds con los siguientes títulos: Havana Dreams / 16 partituras (2004); Clasically Cuban / 23 partituras (2006); Best-Loved Christmas Carols / 16 partituras (2007); Tony Sala Plays Cocktail Piano / 20 partituras (2008); Cuban Sunrise / 15 partituras (2018) y Timeless American Songs / 27 partituras (2011). Los Cds mencionados han tenido un merecido éxito entre los amantes de la música para piano, y algunos de ellos pueden adquirirse actualmente en la web de amazon.com indicando la mención tonysala.pianist.
Tener un hermano pianista con un recorrido musical tan extenso y un público que le sigue acompañando a través de los años en su trayectoria, es un orgullo para el autor de este artículo.
Seis CD son una buena discografía. Enhorabuena a Tony!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena Alberto, por tu sentido artículo familiar y aunque no soy muy melómano, trataré de buscar alguno de sus CD's. Un abrazo.
ResponderEliminarQué bien Alberto, conservar a tu hermano y poder escucharle en la distancia con la música debe ser para ti muy gratificante. La música seguro que acorta los kilómetros que os separan. Disfrútale y aprovecha ese hilo de acordes que os une. Un abrazo desde aquí.
ResponderEliminarMuchas gracias Alberto. Voy a buscar el CD de tu hermano. Un abrazo.
ResponderEliminarBuenas tardes:
ResponderEliminarCulto entrañable y encantador, como siempre delicioso
Un fuerte abrazo
Alfonso Iñigo
Pienso en la suerte de haber tenido en tu vida personas dedicadas a la música que te han hecho disfrutar de ellos y de ella . Y si son tan cercanos como tú hermano, un privilegio. Enhorabuena a él por su trayectoria musical
ResponderEliminar